Un equipo singular

Desde protocultura.eu queremos ayudarte a que tu proyecto se desarrolle con facilidad, comodidad y excelencia.

Protocultura.eu es un sistema de trabajo que reúne a diferentes freelances especialistas cada uno ellos en un aspecto de la comunicación. Por lo tanto, protocultura.eu no es una empresa al uso, es un punto de cooperación entre unos pocos profesionales con muy buen feeling entre ellos.

Pero no te asustes, tú solo tendrás que hablar con quien coordine tu proyecto, porque nuestra intención es facilitarte las cosas y ofrecerte soluciones útiles. Y es que hace unos meses, tras coincidir en varios proyectos, nos dimos cuenta de que si nos uníamos simplificábamos las cosas a nuestros clientes, todo fluía con mayor naturalidad y el resultado era más chulo. Cada uno de nosotros atesora muchos años de experiencia y de proyectos, y, juntos, cada día seguimos aprendiendo, compartiendo y disfrutando.

Esperamos llegar a conocerte.

Roberto Losa

Director de proyectos

Con una larga trayectoria en diseño gráfico y en las industrias culturales, y con dos novelas a mis espaldas, me ocupo de todo lo que tenga que ver con acciones de diseño y contenidos, así como de coordinar el proyecto.